LA BONDAD DE DIOS ES UN INCENTIVO PARA EL ARREPENTIMIENTO

Imagen
La bondad de Dios es un incentivo para el arrepentimiento Dios no es un padre impaciente que azota por instinto a sus hijos tan pronto se pasan de la raya. Él es paciente y bueno; tanto, que retrasa su castigo y colma de gestos de buena voluntad a aquellos que se desvían buscando incentivar su arrepentimiento. Lamentablemente algunos mal interpretan su bondad como una licencia para obstinarse a pecar. Si tu conciencia te acusa de pecado, ten cuidado de no malinterpretar Su bondad en tu vida; pues de no arrepentirte, tu lluvia de bendiciones puede convertirse en una tormenta de penas que te haga el arrepentimiento más doloroso de lo necesario.

AYUDAME DIOS A CRIAR HIJOS AGRADECIDOS

El Regalo Perfecto

¿Cómo reaccionaría si Dios fuera caminando hacia usted y le entregara un regalo? Pienso que todos nos postraríamos ante Él en adoración y agradecimiento. En Santiago 1:17, la cual leímos hoy, aprendimos que toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de Él. 

Él es completamente merecedor de nuestra adoración y agradecimiento. Podemos acreditarle a Él todo lo bueno. Cuando estamos agradecidos, nuestro enfoque pasa de nuestros deseos egoístas y nos reenfoca en nuestro gran Dios que tiene el control. Esto nos recuerda el panorama general.

¡Tenemos vida abundante e innumerables bendiciones!

Tómese un momento para pensar en las veces en que usted y sus hijos están menos agradecidos. ¿Es en tiempos de ajetreo o ansiedad? El estrés puede ser uno de los mayores disuasivos para un corazón agradecido. Es en estas circunstancias que necesitamos respirar hondo y ser intencionales acerca de nuestra gratitud. 

Tal vez usted esté menos agradecido cuando las circunstancias pesen sobre su corazón. En Compassion, a menudo vemos niños que están en circunstancias desesperadas. Aun así, muchos de ellos están tan agradecidos por las pequeñas cosas. 

Oración Sugerida:
Padre Celestial, cuando tenga menos gratitud, dame un corazón agradecido. Cuando esté ajetreado y ansioso, cálmame para que pueda reenfocarme en la verdad de Tu Palabra. Que el hábito del agradecimiento esté siempre en mi corazón.

Idea Para Una Actividad:
Aparte un tiempo hoy para escribir una nota de agradecimiento. Muéstreles a sus hijos cómo hacerla y pídales que escriban las suyas propias. Puede ser una nota para el conductor de su autobús, su pastor o alguien más que los ayude.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BONDAD DE DIOS

LA BONDAD DE DIOS ES UN INCENTIVO PARA EL ARREPENTIMIENTO